Sobre una plataforma de madera OSB y equipados flexiblemente para un máximo de 5 personas
con camas Twin (0,80m x 1,90m) o Full size (1,60m x 1,90m) según su requerimiento; pueden albergar una pareja, un grupo familiar o grupos de amigos. De cinco metros de diámetro, superficie de 18,50m2 y una altura máxima de 2,50m, su estructura tubular reticulada los hace resistentes
al viento e intemperie, impermeables 100%, tratamiento UV y costuras termo-selladas.



Con una decoración suave y agradable, ropa de cama (sábanas, mantas o frazadas y toallas),
cortina en su ventana cristal grande y sistema de ventilación con mosquiteros para impedir el ingreso de insectos durante su descanso. La gran ventana permite disfrutar del paisaje mientras que dos ventanas fijas circulares superiores dejan ver un cielo estrellado y una puerta con cierre aporta seguridad.



Calefaccionados mediante salamandras a leña de alto rendimiento, con puerta vidriada para ver el fuego que brinda luz y un ambiente acogedor y calefacción eficiente y ecológica (se provee carga de leña diaria). Iluminados por faroles de leds con autonomía de entre 4 a 8 horas recargables por nosotros a diario. La estadía incluye además desayuno, y también se puede optar por paquetes de media pensión o pensión completa.



El concepto de los domos dormitorio surge como respuesta a demandas de mayor confort para nuestros visitantes que lo requieren por diversas razones: salud, descanso, comodidad, etc…pero
sin perjuicio de la naturaleza. Encontramos en los domos una opción sustentable en oposición a infraestructura hotelera fija y su impacto en el ambiente.



Conscientes del problema, nos parece lógico compatibilizar los deseos de mayor confort de algunos de nuestros visitantes de estos lugares lejanos, prístinos y delicados, con la idea de no dejar huellas, orientando sus energías a proteger lo que han visto para quienes vengan más adelante.



Los domos, el “glamping” (camping con glamour) es una solución de alojamiento moderna, cómoda, transportable, amistosa con el medio ambiente y estéticamente innovadora. Y quienes nos visitan colaboran en nuestra misión de conservación, minimizando el impacto con la aceptación del no uso de baños privados, disminuyendo el gasto de energía y agua, cuidando el entorno…simplemente disfrutando del Parque Nacional con mayor comodidad que en una carpa convencional.

  RIO ARRAYANES CAMPAMENTO AGRESTE Parque Nac. Los Alerces • Chubut • Argentina • info@rioarrayanes.com • Tel. Directo: (011) 4152-5381